LOGO
Categoría de producto
Contáctenos
Condado de Wuyi Lisen Metal Manufacturing Co.Ltd
Dirección: Zona Industrial Wang Shantou, Condado de Wuyi, Provincia de Zhejiang
Tel: + 86-579-8771807
Fax: + 86-579-8771807
Mob: +8615157975116
Correo electrónico: yklilin@yklilin.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Modo de extinción de la estufa de gas
May 18, 2018

Para las necesidades de seguridad, el dispositivo de protección contra incendios de la estufa de gas es muy necesario, las normas nacionales pertinentes también tienen disposiciones obligatorias.

Existen tres tipos de métodos de protección de llama utilizados en el mercado: sensible al calor, termoeléctrico y fotoeléctrico. Sensible al calor: también conocido como lámina de metal doble. La hoja bimetálica está hecha de dos tipos diferentes de metal con diversos coeficientes de expansión, bajo el efecto de la temperatura, el coeficiente de expansión del lado del metal será un pequeño coeficiente de expansión de la flexión lateral del metal, cuando la pérdida de temperatura, la expansión original de el metal de flexión volverá lentamente al estado original, por lo que el bimetálico también se conoce como aleación de memoria.

La placa de metal doble se utiliza como un dispositivo de protección de seguridad para el sensor, es la placa de metal doble en la temperatura de las características de expansión y flexión. Las ventajas del dispositivo de protección Bimetal son una estructura simple y de bajo costo.

Las deficiencias son difíciles de instalar, la instalación de piezas bimetálicas de la válvula de posición y tapón y válvula de gas con una alta demanda, y la inercia térmica, válvula abierta y cerrada durante mucho tiempo, corta vida útil. Tipo termoeléctrico: El dispositivo también es el uso de la combustión de gas cuando se genera calor. El dispositivo de protección de seguridad por combustión termoeléctrica consta de dos partes de termocupla y válvula solenoide, el termopar está compuesto por dos tipos de diferentes materiales de aleación.

Distintos materiales de aleación bajo la acción de la temperatura producirán diferentes potenciales termoeléctricos, el termopar es el uso de diferentes materiales de aleación en la temperatura del potencial termoeléctrico producido por la fabricación diferente, utiliza la diferencia de diferentes materiales de aleación de calefacción. El dispositivo de protección de seguridad termoeléctrica ha sido ampliamente utilizado debido a su estructura simple, instalación conveniente y bajo costo.

Pero este tipo de dispositivo de protección toma el termopar como sensor térmico, la deficiencia es la inercia de calor es grande, la velocidad de reacción es lenta, hace que la persona sienta que la operación es inconveniente, y la vida útil es corta, la válvula de cierre y la coincidencia de la válvula de solenoide instala la solicitud de precisión para que sea alta. Tipo fotoeléctrico: también conocido como inducción de iones. El dispositivo debe usar el gas en la combustión de la llama con iones y tiene características de conductividad unidireccionales.

Este método de seguridad se utilizó por primera vez en calentadores de agua a gas, y se ha desarrollado a partir de la inducción de CC a la inducción de CA, por lo que la fiabilidad se ha mejorado mucho, se aplica a la olla tiene solo tres o cuatro años de