LOGO
Categoría de producto
Contáctenos
Condado de Wuyi Lisen Metal Manufacturing Co.Ltd
Dirección: Zona Industrial Wang Shantou, Condado de Wuyi, Provincia de Zhejiang
Tel: + 86-579-8771807
Fax: + 86-579-8771807
Mob: +8615157975116
Correo electrónico: yklilin@yklilin.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Investigación y desarrollo de estufa de gas
May 18, 2018

En la historia, el primero en desarrollar estufas de gas es el francés Philippe Ruben, el 21 de septiembre de 1799, obtuvo el uso de la iluminación de gas y la calefacción de dispositivos de doble uso patente. El año siguiente, Reuben gastó su dinero en equipos en un restaurante en París. Como Reuben desarrolló la estufa de gas tendrá un mal olor, por lo que al comienzo del tiempo no es popular, no debe promoverse. Aún así, continuó estudiando y mejorando el dispositivo con gran entusiasmo.

El día de la coronación de Napoleón en 1804, Rubén fue asesinado en una calle de París y el desarrollo de la estufa de gas fue interrumpido. La primera cocina de gas del mundo para cocinar fue inventada en 1826 por James Shaff, subdirector de la British Putunvas Company. Puso su invención de la estufa de gas en la cocina de su casa, que se usa para cocinar en barbacoa. Esta es una estufa vertical, que consiste en ganchos que cuelgan del techo para colgar la carne y la boca de fuego en forma de círculo siguiente.

No hay estufa para poner la olla. El primero en comprar estufas de gas es el hotel French Leamington Bus. 1834, el hotel de autobuses utiliza estufas de gas para cocinar la cena para 100 personas, no solo la comida es deliciosa, y no hay olor a gas, es muy ideal estufa.

En el verano de 1836, se abrió una fábrica de 35 trabajadores en Northampton, Inglaterra, que se especializa en la producción de estufas de gas. 1852, el uso del dispositivo de combustión de gas y la estufa en una estufa combinada comenzó a venderse.

En el 1915, comenzaron a aparecer estufas de gas con control de termostato. En 1855, el químico alemán Benson inventó un dispositivo de combustión de gas conocido como "Bunsen", un dispositivo que produce calor al mezclar oxígeno con gases combustibles. Menos de un año después de "Bunsen", la empresa británica Hoddington Andong Smith Company inventó el primer dispositivo de calefacción doméstica del mundo con combustible de gas. Más tarde, la popularización gradual de las estufas de gas y el suministro de gas, formaron las estufas de gas de hoy.