LOGO
Categoría de producto
Contáctenos
Condado de Wuyi Lisen Metal Manufacturing Co.Ltd
Dirección: Zona Industrial Wang Shantou, Condado de Wuyi, Provincia de Zhejiang
Tel: + 86-579-8771807
Fax: + 86-579-8771807
Mob: +8615157975116
Correo electrónico: yklilin@yklilin.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo histórico de las estufas de gas
May 18, 2018

(1) Etapa inicial (1980): estructura del producto es simple, función única Hace la década de 1980, el desarrollo de la industria del gas de China sigue siendo relativamente atrasada, la prevalencia de gas urbano es muy baja, solo el 10%, el gran número de zonas rurales la gente casi no usa el gas

En ese momento, las estufas de gas en la etapa inicial, la estructura del producto es simple, funcional único. Antes de esto, los aparatos de gas por hogar Sólo las estufas de gas más simples, la estructura del producto también es muy simple.

La mayoría de los materiales de la superficie focal son hierro fundido, recubrimiento de superficie o tratamiento de pulverización, sin dispositivo de encendido eléctrico, el proceso también se encuentra en el estado relativamente original.

(2) Etapa de desarrollo (1980-1990): mejora sustancial en la durabilidad y fiabilidad Después de 1980, con la profundización de la reforma y la apertura, la economía de mercado con el aumento, los electrodomésticos de gas extranjero han entrado en China, las empresas de producción de electrodomésticos de gas de el original más de 10 se disparó a casi cientos, el tipo de empresa de la empresa de un solo gas original para tener las empresas estatales, colectivas, privadas y de otro tipo,

Famosos fabricantes extranjeros también comenzaron a buscar socios en China, por lo que la calidad del producto y la apariencia de los aparatos de gas tienen un cambio fundamental, las variedades de productos y las funciones también están cambiando. Mientras tanto, los paneles, los sistemas de combustión y los dispositivos de ignición también se han mejorado.

Los materiales del panel tienen pulverización de placa fría, quemador con cabeza de horno de hierro fundido, recubrimiento de superficie o tratamiento de inyección de zinc, dispositivo de ignición con encendido electrónico piezoeléctrico, mejora de la tasa de ignición, durabilidad y confiabilidad de las estufas de gas.

(3) Etapa de avance (1990-2006): variedad, estilo completo. Después de 1990, China e incluso la economía mundial entraron en una etapa de rápido desarrollo. La industria de gas y combustible de China entró en un período de rápido crecimiento.

La introducción de la tecnología de desarrollo y fabricación de combustión avanzada en el extranjero ha provocado un cambio decisivo en la industria de la quema de China. Las variedades domésticas de cocina de gas aumentaron, las mejoras de seguridad, los materiales, las funciones y el rendimiento se mejoraron.

En la calidad y confiabilidad de la producción, nivel de proceso, automatización y grado inteligente, índice de rendimiento avanzado, ahorro de energía y protección del medio ambiente, uso seguro y otros aspectos también han mejorado. El material de la cocina básicamente eliminó el hierro fundido. Paneles de acero inoxidable, superficie que pulveriza los materiales antiadherentes de revestimiento de aceite, paneles de vidrio templado en la cocina ocupa una posición importante, los paneles de cerámica son únicos.