LOGO
Categoría de producto
Contáctenos
Condado de Wuyi Lisen Metal Manufacturing Co.Ltd
Dirección: Zona Industrial Wang Shantou, Condado de Wuyi, Provincia de Zhejiang
Tel: + 86-579-8771807
Fax: + 86-579-8771807
Mob: +8615157975116
Correo electrónico: yklilin@yklilin.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El método de entrada de aire de la estufa de gas
May 18, 2018

Las estufas de gas en el mercado en el modo de viento principal principalmente tienen viento hacia arriba, hacia abajo en el viento, el lado del viento y el viento completo cuatro. Abajo en el tipo de viento: Esta cocina se ha copiado olla importada y vienen, con el fin de cumplir con los hábitos de cocina chinos de fuego sofrito y aumentar la carga de calor y el quemador, se requiere el producto extranjero para abrir un agujero en el gabinete, o confiar en un espacio de gabinete más grande para complementar la combustión de dos veces el aire, pero también para la fuga de gas en el encendido de la descarga inevitable, y el diseño de carga de calor pequeño.

y los usuarios domésticos rara vez saben que el gabinete abrió el hoyo, por lo que la combustión no es suficiente, Huang, la concentración de monóxido de carbono, y una vez que la fuga de gas es mayor, puede causar un incendio, causando el estallido del panel de vidrio. Tipo de viento progresivo: este tipo de cocina mejora el inconveniente de la primera cocina y levanta la cabeza de la estufa sobre la mesa, con la esperanza de entrar al aire desde el espacio entre la cabeza de la estufa y la placa de líquido del cojinete. Pero cuando quema esta parte ha formado la zona de alta temperatura, el aire frío se expande y se eleva, no puede entrar en la cabeza de la estufa. Por lo tanto, dos veces el aire todavía no tiene el suplemento efectivo, básicamente tampoco puede resolver el Huang y el monóxido de carbono problema de concentración Este diseño estructural, la carga térmica no puede diseñarse demasiado grande, más de 3.

6 kilovatios Huang muy potente, baja eficiencia térmica, no muy en línea con las necesidades de la gente de fuego, y alta cabeza de la estufa para hacer que la belleza de la cocina se descuenta en gran medida, pero puede reducir la tasa de explosión del panel de vidrio. Tipo de viento lateral: esta cocina en el panel de temperatura relativamente baja área instalada un ventilador, cuando la combustión hace que el aire en la carcasa para reducir la formación de presión negativa, el aire frío seguirá la entrada de la entrada es la cáscara inhalada, no solo proporcionar suficiente aire y la combustión de las dos veces el aire requerido, para resolver el problema de Huang, la concentración de monóxido de carbono se reduce considerablemente, y la fuga de gas también se puede descargar de la entrada de aire, incluso si el punto de fuga de gas, el flujo de aire puede descargarse de la entrada lo antes posible, reducir rápidamente la presión interna, para evitar el estallido del panel de vidrio. Al mismo tiempo, el aire frío a través de la entrada de aire en el horno, pero también reduce en gran medida la temperatura del vidrio de mesa. La carga de calor de este tipo de cocina puede llegar a 3.

8 kilovatios Tipo de viento de entrada completa: Este tipo de cocina no solo tiene la entrada de aire en el chasis, y en la cabeza del horno y el líquido entre la placa también sale de la entrada de aire, de modo que no solo proporciona un aire completo y la combustión del requerido dos veces, para resolver el problema de Huang, para que el contenido de monóxido de carbono se reduzca en gran medida, y para evitar una puerta repentina del gabinete del interruptor causada por el atemperado, reduciendo así la probabilidad de que el panel de vidrio explote.

Debido a que este tipo de cocina adopta las características de tipo de viento progresivo y cocina de viento de entrada inferior, no solo mantiene la cocina con una alta carga de calor, rango de regulación de llama, de acuerdo con las ventajas de los hábitos de cocina chinos, sino que también reduce la temperatura del cuerpo de la cocina y del panel de vidrio, evita eficazmente la aparición del fenómeno de estallido del panel de vidrio. El mercado de cocina de panel de vidrio integrado La mayoría de las tres primeras formas, si la calidad del producto no pasa o instalación incorrecta, más propenso a la quema no es suficiente, la presencia de monóxido de carbono excedido, Huang, poder de fuego no feroz, panel de alta temperatura, e incluso fenómeno de explosión de vidrio. Por lo tanto, los consumidores deben estar en una buena reputación de los grandes centros comerciales o materiales de construcción de la ciudad para comprar productos de marca, la instalación, recuerde perforar agujeros en el armario para garantizar un flujo de aire suave.