LOGO
Categoría de producto
Contáctenos
Condado de Wuyi Lisen Metal Manufacturing Co.Ltd
Dirección: Zona Industrial Wang Shantou, Condado de Wuyi, Provincia de Zhejiang
Tel: + 86-579-8771807
Fax: + 86-579-8771807
Mob: +8615157975116
Correo electrónico: yklilin@yklilin.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Uso y mantenimiento de la cocina de gas
May 18, 2018

1, de acuerdo con las regulaciones estatales, los electrodomésticos generales utilizados durante 8 años, después de la expiración del usuario deben ser eliminados a tiempo para evitar peligros ocultos.

2, a menudo se utiliza para comprobar la interfaz de los conductos de gas si las fugas, la manguera de goma está intacta, si las grietas de envejecimiento, una vez que se encuentran deben ser reemplazados de manera oportuna.

Verifique los siguientes pasos:

(1), configure la cantidad adecuada de agua jabonosa para la detección de fugas.

(2), abra la válvula, la fuente de gas sin impedimentos.

(3), compruebe que la conexión de la válvula no es una fuga (solo aplicable al gas licuado): sumérjala en una pequeña cantidad de agua jabonosa, suelte la válvula de descompresión y se puede conectar el gas licuado al principio para observar si hay burbujas Si hay una burbuja, debe consultar al usuario para reemplazar la válvula de descompresión.

(4), verifique que la interfaz de la manguera de conexión tenga fugas: con el método de prueba anterior experimente.

(5), si el método anterior aún no puede levantar el fenómeno de fugas, necesita reparación de puerta a puerta

3, el uso de los usuarios de cocina, para limpiar regularmente la cubierta de fuego en el agujero, para evitar la congestión y, a menudo debe limpiar el polvo de la cabeza de la estufa, telaraña y otros desechos.

4, el daño de la cubierta de fuego cocina, debe comprar los productos originales, no puede ser reemplazado a voluntad, a fin de no causar una mala combustión. 5, el uso a largo plazo de la manguera de admisión, será el envejecimiento o roto, la formación de riesgos de seguridad.

Por lo tanto, la manguera de admisión tiene un fenómeno de envejecimiento debe ser reemplazado de manera oportuna, no debe usar cinta adhesiva para seguir utilizando.

6, el uso de gas artificial u otra fuente de gas especial de los usuarios, a menudo debe limpiar la cubierta de fuego en el agujero de fuego para evitar el bloqueo.

7, la fuente de gas es diferente, el uso de las estufas de gas también debe ser diferente, este punto en la compra tenga en cuenta.

Si utiliza la fuente de gas ha cambiado, debe solicitar al fabricante original de su cocina la transformación correspondiente antes de su uso.

8, el uso de estufas de gas no se mantenga alejado. En caso de fugas o causas accidentales (viento, desbordamiento de agua, etc.) cuando se apaga la llama, cierre inmediatamente el interruptor total de la fuente de gas, abra puertas y ventanas, ventilación rápida, recuerde no encender ni encender aparatos eléctricos, con el fin para evitar el gas detonado por chispa eléctrica.