LOGO
Categoría de producto
Contáctenos
Condado de Wuyi Lisen Metal Manufacturing Co.Ltd
Dirección: Zona Industrial Wang Shantou, Condado de Wuyi, Provincia de Zhejiang
Tel: + 86-579-8771807
Fax: + 86-579-8771807
Mob: +8615157975116
Correo electrónico: yklilin@yklilin.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de la cocina de gas
May 18, 2018

1, la cocina y el cilindro deben separarse de los 50-100 cm, el uso de la tubería de admisión no es más largo que 150 cm, la manguera no debe tocar el horno y desde la parte inferior a través.

Ingesta especial de la tráquea en general alrededor de 1,5 para reemplazar, para evitar fugas debido a la ruptura de envejecimiento, lo que afecta la seguridad del uso.

2, verificación de eficacia de protección de apagado, la estufa encendida, después de quemar por un minuto, el fuego se baja, el calor se apaga, y el dispositivo de protección de inducción de iones no se debe apagar durante 5 segundos (se debe utilizar un dispositivo de protección termoeléctrica extinguido después de 20 segundos), cuando el piloto de llama no está disponible, el dispositivo de protección de llama es efectivo (tipo seguro).

3, después de cada uso de la cocina, cierre la perilla de la cocina, recuerde cerrar el interruptor total de la fuente de gas.

4, encimeras de cocina de limpieza regulares y alrededor, para mantener la apariencia de limpiar, las estufas y las estaciones de agua deben tener una cierta distancia.

5, limpieza semanal cubierta de fuego y agujero de fuego de la suciedad, en caso de suciedad bloqueada agujero de fuego, lo que resulta en el atemperado, fácil de hacer daño en el panel.

6, el reemplazo regular de las baterías (tipo de encendido por pulsos), porque la provisión de protección contra incendios y iones, al mismo tiempo, puede hacer que la protección de los iones más rápido, el espíritu de mayor brillo, tomará alrededor de 4-6 meses para reemplazar, pero el tiempo específico para cambiar depende de la frecuencia del uso de los clientes.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Cocina de gas que no genera chispas o fuego difícil